5 ago 2013

Las obsesiones nunca fueron buenas

Desde hace unas semanas hasta la fecha veo encontrando un madridismo que no me representa en absoluto. Un madridismo que se ha anclado en un pasado reciente del cual se niega a salir, no busca la forma de avanzar y mirar al frente en este paraíso llamado Real Madrid.

En este gran equipo tenemos unos grandes jugadores, un gran entrenador y una pésima afición. Si, una pésima afición y me incluyo como parte de ella que soy. No me refiero a ningún bando en particular, me refiero a la totalidad de la afición del equipo.




Aquí no podemos estar tranquilos nunca, con o sin motivos siempre tenemos que lapidar,sentenciar,crucificar,matar,atacar,insultar etc... a cualquier jugador u o entrenador de nuestro equipo. Repito, con o sin motivos. Una lista breve:

Iker Casillas, Pepe, Ramos, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Cristiano, Ancelotti.

Me da igual el bando, me da igual quien empezó, pero sin ir mas lejos estos se han visto envueltos en broncas y problemas que han o no han generado ellos. Ancelotti incluso antes de llegar algunos pedían ya su cabeza. Repito, esto lo hacemos todos los madridistas, yo incluido. Crucificamos a jugadores por diversión, por aburrimiento, por no decir lo que queramos, o por el simple hecho de acercarse a un jugador que no nos gusta.

No estoy defendiendo a ninguno de la lista, no estoy atacando a ninguno de la lista. Aquí todos sabéis a quien soy mas o menos afín, solo digo que tengamos un poco mas de paciencia y no busquemos los tres pies al gato que en muchas ocasiones lo hacemos.

Es hora de buscar un punto y final a estos 3 años con Mourinho. Su tiempo en el Real Madrid, lo habrá hecho mejor o peor, para mi ha sido un grandisimo entrenador, le admiro y admirare su profesionalidad y su coraje a la hora de enfrentarse a los problemas que se han ido generando día tras día en el conjunto blanco. Pero su tiempo ha terminado, ahora es entrenador del Chelsea, no del Real Madrid. Veo mucha locura en torno a este tema y pensé que nunca diría esto o que no fuera yo el que lo diría pero cansa, cansa el tener a Mourinho todo el día en la boca, lo queréis meter hasta en la sopa. El Real Madrid esta por encima de Mourinho, por encima de Casillas y por encima de CUALQUIERA. Podéis decirme jugadores históricos, el Real Madrid esta por encima de todos y cada uno de ellos. Al igual que se fue Raul, se fue Zidane, se fue Hierro, se fue Roberto Carlos, se fue Guti y se han ido yendo grandes jugadores de la historia del Real Madrid en este momento se ha ido un entrenador del equipo, un gran entrenador pero ya esta.

Yo seguiré admirando a Mourinho, le puedo desear suerte solo en Inglaterra y que consiga alguna Premier, pero en Europa le deseo lo peor. No quiero que gane ninguna champions mas en su carrera por el único motivo de que si Jose gana su 3º champions significara que ese año el Real Madrid no ha ganado la orejona y yo quiero ganarla año si y año también (a no ser que la ganara con el Madrid en un futuro lejano).

Aquí yo he sido un gran admirador de Raul Gonzalez Blanco, pero cuando se fue ¿creéis que fui seguidor del Schalke 04? ¿o ahora del Al Sadd?. En absoluto, en mi corazón solo existe un equipo y es el Real Madrid. Con el único club que he simpatizado siempre ha sido con el Liverpool.

Así que por favor os lo pido, no sigáis con el asunto ''Mourinho''. No pinta nada, como el tema ''Casillas'' también aburre un rato, pero aquí yo estando en contra de Iker quiero que gane 10 champions mas. Ojala.

En resumidas cuentas, no nos obsesionemos con atacar a un jugador por motivos insignificantes, no busquemos motivos para atacarle, no creamos a los medios que intentan crucificar ellos a los jugadores. Si ya lo hacen ellos no les hagamos el trabajo mas fácil. Y no nos obsesionemos con defender cosas indefendibles, lo digo por ambos bandos. Debemos de abrir las miras y seré el primero que necesite hacerlo, si nuestro ''protegido'' comete algún error podemos decirlo y no por ello seremos menos madridistas. Y con Mourinho, recordar, no es entrenador del Real Madrid por tanto no tengo nada mas que decir.

Y esta entrada espero y deseo que sea la ultima que escriba dándole tanta importancia a alguien que no tienen nada que ver a día de hoy con el Real Madrid.

1 comentario:

  1. Que mas puedo añadir Rafita? en todo de acuerdo, me pasa idem de lo mismo, solo espero que empiece a rodar la pelota de una vez, y los mismos que hoy andan dando palos a todo callaran...ya lo veras.
    Un abrazo
    @z_thebest

    ResponderEliminar