3 abr 2012

Raul no debe volver a la selección



Muy buenas, hay un tema nuevo en el ambiente pero no tan nuevo, se ha puesto de moda hablar de la posible vuelta de un viejo conocido del Madrid a la selección española, un jugador que dejo en herencia un numero como el 7, si señores estamos hablando del señor Raul González Blanco el siempre eterno capitán, el 7

Yo me considero Raulista y siempre lo he sido, pero para mi gusto y creo que el de muchos Raulito no debe volver a la selección por varios motivos, si es cierto que se esta marcando una buena temporada y por números si se merece al menos que Del Bosque no duerma un día por su culpa, si hablamos como delanteros españoles Raul es el 3º con mas goles con 17 solo le superan Roberto Soldado y Fernando LLorente con 26 y 25 respectivamente, pero mi opinión es que no vuelva ¿por que? muy simple, Raul dejo de ser convocado hace 4 años, ¿como seria la vuelta del capitán? ¿como la encajaría el vestuario? ¿se podría integrar Raul en este bloque de jugadores? no lo veo la verdad aunque tenga buena relación con algunos no les veo, aparte no creo que encaje en un fútbol tan de toque, Raul es mas cazagol en un sistema donde se se esta tocando el balón constantemente le vería un poco perdido,  mas luego que decir si la selección española no gana la eurocopa ¿sobre quien caerían todas las culpas? pregunta con respuesta clara, el ciclo de Raul con la selección ya se cerro, no creo que debamos darle mas vueltas al bombo si es cierto que a la selección tienen que ir los que mejor estén en ese momento y por ese motivo si debería de ir pero hay otros que hacen peligrar la 1º opción, si va que no creo perfecto no creo que si se gana o no sea por culpa de Raul como se venderá para cubrir periódicos

Raul ya es grande de por si, el mejor jugador de la historia de España posiblemente, un jugador que ha sido un símbolo en el Madrid desde que llego, aun lo sigue siendo solo ver como los antimadridistas quieren que pierda allá por donde va por el simple hecho de ser quien es, un jugador que se ha merecido el balón de oro pero por desgracia no lo ha obtenido, que ha ganado 3 champions marcando en dos de ellas, ligas, durante muchos años ha sido el máximo goleador de la selección española hasta que le han superado, Raul es ya grande y nada va a tachar lo que ha hecho y lo único que puede hacer es seguir superando sus registros goleadores y seguir marcando que es lo que sabe hacer, no necesita una vuelta a la selección para ser reconocido ya lo es ¿que se merece un homenaje? los homenajes se hacen cuando los jugadores se retiran y visto lo visto Raul aun tiene mas goles que ofrecer al mundo en el Schalke 04 donde ya se ha hecho el capitán y respetado por todo el equipo y su afición, ya tendrá su homenaje OJALA sea a lo grande pero de eso ya se hablara





En resumidas cuentas, por rendimiento si se merece ir, pero por su bien no, frmado un raulista

No hay comentarios:

Publicar un comentario