24 ene 2012

Pepe,Mourinho,prensa, toda la actualidad aquí

Me apetece hablar de la prensa, de Mourinho, de si se va a ir o no, sobre Pepe, sobre las distintas varas de medir, sobre toda la actualidad asi que empecemos por..

Mourinho por ejemplo
   


El periodista Siro Lopez en Punto Pelota dijo ''Mourinho se quiere ir el 30 de junio'' estamos hablando de una exclusiva bomba, de un señor que no puede ser de otra manera acerto cuando en su dia dijo

''Higuain tiene un 90% de posibilidades de irse al Chelsea, por 60 millones'' y acertó a no cierto, que sigue en el Real Madrid, error

Yo sinceramente pienso que no tiene mayor importancia esta noticia/primicia/exclusiva que ha dao Siro Lopez, tambien Mourinho se iba a ir en verano ¿recordais? no se quien dijo que Mourinho habia vuelto a inscribir a sus hijos en un colegio de Italia, tambien os acordais de ''El falso parames'' ¿os acordais? joder si es que, Mourinho se ha ido tantas veces del Madrid que no se por que seguimos hablando de un señor que no esta

Asi que por muchas razones no me lo trago, ¿han habido pitos en el Bernabeu?, yo soy de los que NO ACEPTAN los pitos a sus jugadores u o entrenador en ningún momento ¿lo ha hecho mal? muy bien, recriminalo al termino del partido, pero nunca durante el mismo, no veo motivos suficientes para hacer un linchamiento contra el señor Jose Mourinho cuando ha hecho un récord goleador en la 1º vuelta de la liga bbva, somos lideres y hemos cumplido en champions y en copa del rey tenemos un resultado adverso ante el mejor barcelona de su historia equipo al cual vemos en la tabla de la liga por debajo nuestro ¿le quieren pitar? pues muy bien, que sigan asi y luego se levanten a aplaudir al Barcelona, si total, somos así....


Yo si que estoy con Mourinho

Ahora pasemos de tema, Pepe nuestro gran amigo Pepe


Un jugador el cual ya ha tenido muchos problemas, si es cierto que muchas veces juega muy al limite y tiene que controlarse un poco mas, no es justificable que le pise la mano a Messi por que no es justificable ni de lejos, tiene que corregir algunas cosas eso esta mas que claro, pero lo que no se puede hacer es ahora intentar matar a Pepe cuando existen jugadores los cuales son también un tanto ''agresivos'' y la prensa intenta encubrirlo ya que compensa mas hablar de Pepe

La prensa y el madridismo....


Los madridistas, que voy a decir, muchos nos quejamos de lo que publican los medios, de las mentiras o medias verdades que sacan a la luz, de la doble vara de medir, sobre lo que ayer era blanco mañana es negro, pero muchos luego os creéis lo que dice la prensa, ¿en que quedamos?

¿ División en el vestuario? no lo creo, nos ha salido un puto topo por lo visto que ha contado una discusión en el vestuario, pero pregunto yo, si esa discusión ha existido ¿que problema existe? ¿nadie ha discutido nunca con otra persona jugando al fútbol? todos hemos creído tener razón e intentar poner nuestra postura y viceversa, ha podido subirse de tono pero ya esta, y si esa discusión no ha existido pues a no darle importancia, el problema es que no lo sabemos y como somos así de buena gente con nuestro equipo todos son culpables y que luego demuestren su inocencia, total, el publico del Bernabeu es sabio y solo por tener la suerte de poder pagar su entrada, hay mucha gente que sabe de que va la cosa pero como no tenemos dinero no podemos ofrecer nuestro voto en el Bernabeu

No digo que mi voto valga mas que el suyo, solo digo que mi voto vale lo mismo y no lo puedo expresar de tal manera, ¿que pito gran parte del estadio? gran parte del estadio pito a Zidane, también se pueden equivocar pienso yo

Se que nada de esto cambiara, lo único que si se es que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, solo se publica lo que quieren publicar

Hay mucho mas de que hablar, pero bueno si sigo con temas de actualidad no termino, mañana seguiré me imagino

Un Saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario